lunes, 25 de agosto de 2014

#ItHuelvaRedLook

Hola, como cada mes, os vengo con la colaboración en conjunto con mis compis de "It Huelva".

Esta vez, el look acordado fue el rojo, el cual podéis comentar con el hastag #ItHuelvaRedLook en cualquiera de nuestras redes sociales
Para ver los looks de las demás componentes, haz click en la siguiente imagen.

.  A opinión personal puedo decir que es un color que no me gusta nada si no es en unos labios. Pero el "NO" no es una opción,así que, me dispuse a buscar en mi armario y esto es lo que conseguí:






OUTFIT:
Pantalones: ¿?
Camisa: Berskha
Bolso: Buyincoins
Zapatos: Lefties

No es un look que me guste, para que vamos a engañarnos, pero en esta ocasión... la intención es lo que cuenta jajaja

Un saludo y gracias por ver ♥


9 comentarios:

  1. Pues te quedaaa muy bienn!! a mi me gusta mucho como lo has combinado. La cartera ¡es peciosa! Muchos besitos carii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Será de lo poco que me gusta el rojo jaja
      La cartera es de Buyincoins, muy baratita :) Muuuack♥

      Eliminar
  2. como que no te gusta?¡ si estas muy bien, mujer¡¡ ademas es algo arreglado desenfadado que siempre puedes ponerte para quedar con tu chico o tomarte un copazo con las amigas. Estamos casi casi mirando al otoño y, un punto de color, entre tanto color oscuro es un respiro. Como bien dices, la intncion es lo que cuenta...pero esta muy bien¡¡ Un besito preciosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no se Espe es que yo los rojos... no se por que pero no! jaja Ese pantalón es del año maría castaña...con decirte que estaba en la ESO aún, te lo digo todo jajajajaja y fue rescatado del fondo fondisimo de mi armario.
      Me alegro que te haya gustado mi propuesta :) Un besito guapisima!

      Eliminar
  3. Jenniiiiii pues te queda geniaaaaal!!! Me encanta xq te favorece muchisimo al ser morena y todo me encanta guapa guapa y guapa bsitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja eres! Corrige el Jenni por Jennifer y todo! jajaja ♥_ ♥
      Joooo... de verdad que eres un amor!! Es leer un comentario tuyo y venirme arriba jaja muchísimas gracias por el apoyo, de verdad :)
      muuuuuuack!

      Eliminar
  4. Pues a mi sí que me gusta, yo tampoco es que tenga mucha ropa roja pero lo has combinado genial, me pondría ese look. Y el color del labial es espectacular, cual es??
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta la foto de la cartera... y los zapatos! :D

    ResponderEliminar