miércoles, 26 de noviembre de 2014

Look Animal print + SORTEO #ItHuelvaAnimalLook

¡Hola de nuevo! En esta ocasión, las chicas de ItHuelva os traemos un look que nunca pasa de moda y año tras año, vuelve a las tiendas. Hablo del Animal Print. Existen multitud de estampados animal y multitud de maneras para conjuntarlo. El más visto sin duda, el leopardo, ese mismo os traigo yo. 


Podéis ver todos los looks de mis compañeras pinchando AQUÍ o pinchando en la siguiente imagen


Y compartir lo que queráis en las redes sociales con el hastag:
Y seguirnos en nuestras redes sociales:
Instragram: @ItHuelva
Facebook: https://www.facebook.com/pages/It-Huelva/695865953808791?fref=ts
Plataforma: http://ithuelva.wordpress.com
Twitter: @ItHuelva

ACTUALMENTE TENEMOS UN SORTEO ABIERTO,  EN EL CUAL PODÉIS GANAR UNA "IT HUELVA BOX"
Anímate y participa:  http://ithuelva.wordpress.com/2014/11/18/it-huelva-box/


Ahora sí, las fotos de mi look:






Camiseta: Lefties
Falda: Lefties
Zapatos: Tienda local
Bufanda: Stradivarius

¡Espero que os haya gustado!

¿Te gusta el animal print? ¿Tienes alguna prenda "Animal" en tu armario?
♥ COMENTAR ES GRÁTIS Y ME HACE FELIZ ♥


Jennifer.

8 comentarios:

  1. ¡Que se te vé el culete! así a lo Marilyn XD jajaja me gusta la falda aunque no soy de ellas muy a menudo, salvo en vestidos ocasionales. El verde es de mis colores preferidos, da mucha luz y mas si es un color puro, ni muy claro ni muy oscuro. Has hecho una combinación muy chula y superponible¡ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja casi casi! Gracias por pasarte Espe, ¡guapa!
      Y me alegra un montón de que te haya gustado :)
      Pronto estaré por tu blog que aún no os he visto. Muuack

      Eliminar
  2. ¡Pero qué guapísima estás con el pelito para el lado! ¡Deberías ponértelo así todos los días! Bueno vale todos no... Pero de vez en cuando sí ¡que te sienta genial!

    Me encanta como combinan este tipo de estampados con los tonos negro y verde militar... Yo es como más suelo usarlos... ¡Nunca falla!

    Besitos preciosaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia, preciosa! Me alegra mucho que te haya gustado, después de hacer frente al espejo algunas combinaciones, esta fue la que mas me gusto!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta tu combinación es la más original de todas!! es que me flipa vamos!!, las deportivas son una maravilla!!

    UN besito niña!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AY! Pero que preciosa eres. Me tengo que poner al día con tus cositas y hablar más contigo! Jo...
      Un besito enorme, y me flipa que te flipe! jiji
      Muuuack

      Eliminar
  4. Me encantaaaa, esas faldas son de mis preferidas pero no tengo ninguna porque tengo mucho culete y me da la sensación de que voy a ser la Kim Kardashian jajjaajaja
    Y además el verde me encanta, casi tanto como el burgundy que se lleva tanto.
    Y te digo como Mia, creo que el pelo así te queda muy bien
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Pues sacale partido a lo kardashian, mujer! Que no todas podemos decir lo mismo, ejem ejem jajajaja como yo!
      Me alegra mucho que te haya gustado, a mi también me encanta el burgundy! :)
      Muuuack

      Eliminar