miércoles, 2 de septiembre de 2015

LO MEJOR DE MI VIDA ♥ #NoCompresAdopta

Os presento a Tínes , un cachorrito abandonado que vive conmigo desde el pasado 26 de Julio, sin duda una fecha para mí muy importante y bonita de recordar pese a los nervios y las miles de preguntas que me invadían; ¿Cómo pasara la noche?, ¿Se acostumbrará a vivir en un piso?, ¿Y si es un perro grande cuando crezca?, ¿Lo sabré educar bien?... son unas de las tantas preguntas que me venían a la mente en el trayecto de la recogida hasta que llegamos a casa.
Llegue a llorar de impotencia por no saber la respuesta a estas preguntas pero algo tenía muy muy claro, quería tenerlo conmigo y darle todo el amor que merece.
A día de hoy, creo que es un perro feliz y espero que así siga siendo.
Me prometo a mí misma estar con él siempre, en las buenas pero por supuesto en las malas, estoy segura que el amor es mutuo y el hará lo mismo conmigo.
 ♥_♥

Desde aquí animo a todos los que penséis en tener un perrito/a, gato/a que lo hagan adoptando. Él/ella se lo agradecerá siempre y créeme que vivirás con la tranquilidad de haber echo un bien ♥

Pincha imagen para ver el vídeo ♥


#nocompresadopta

No hay comentarios:

Publicar un comentario